Piscinas Marín | Todo para su piscina
213
page-template-default,page,page-id-213,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-piscinas marin,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Todo para su piscina

Todo lo que necesita para su piscina

Contamos con un amplio catálogo de primeras marcas en material, productos y accesorios para su piscina. La mejor calidad a su disposición. Especializados en cubrir todas y cada una de las necesidades de su piscina.

Cloradores salinos

Disfrute de su piscina de una manera más sana. Con los equipos de cloración salina tendrá todas las ventajas del agua de mar. Será tratada higiénica y saludablemente al reducir el aporte de producto químico.

La cloración salina es el sistema que permite fabricar en la propia piscina y dependiendo de las necesidades de cada momento, el cloro necesario para la desinfección. Además disfrutara de un considerable ahorro económico al no tener que añadir químico.

Será notable la mejoría en su piel y cabello, dejando de quedar seco y áspero. Desapareciendo de igual modo la irritación de los ojos. Invertir en su salud y la de los suyos siempre será una ventaja.

Bombas de calor

¿Por qué no disfrutar de su piscina todo el año?

Con las bombas de calor podrá bañarse durante todo el año a la temperatura que desee, sin esperar a que sea verano.

Apueste por la climatización.

Cubiertas

Disponemos de distintos modelos de cubiertas que se ajustan a sus necesidades. Puede elegir entre distintas formas y tamaños. Manuales y automáticas. Es recomendable su uso para mantener la temperatura del agua. Le supondrá un ahorro económico en el consumo eléctrico. Nada es suficiente a la hora de sacar el mejor partido a sus instalaciones.

Vallas de seguridad

La seguridad de los más pequeños de la casa y la de sus mascotas es una prioridad. Por ello disponemos de uno de los sistemas más eficaces del mercado, el vallado de perímetro.

Trabajamos con primeras marcas, ofreciendo mejor calidad y protección, ya que consideramos importante la seguridad de usted y de los suyos.

Spas y Jacuzzis

Le ofrecemos una amplia selección de los mejores Spas del mercado. En un amplio catálogo de modelos. Adaptándonos a sus gustos y necesidades con diseños exclusivos.

Disfrute de las sensaciones y beneficios de un Spa, creando un espacio de ocio en su hogar. Relájese con un Jacuzzi & Spa de Interior o exterior sin salir de casa.

Artículos para consumo doméstico

Porque su salud es tan importante, ponemos a su disposición los mejores equipos de filtración para el agua de su consumo diario.

Con el sistema de filtración por Osmosis conseguirá una alta calidad, eliminando así los niveles tóxicos de cloro, nitratos, pesticidas y otras sustancias nocivas. El agua es por lo tanto mucho más sana y agradable.

Productos químicos y materiales

Para un correcto control de calidad de las aguas, le ofrecemos una gran variedad de productos químicos de primeras marcas. Y materiales como arena de sílice, arena de cristal, sal.

Cualquier artículo que necesite háganoslo saber, estaremos encantados de poder ayudarle.

Reparaciones de piscinas

Piscinas Marín expertos en el cuidado de tu piscina y en las reparaciones que usted necesita. Tenemos un equipo especialista que solucionará tus problemas.

Las reparaciones de Piscinas Marín son rápidas y eficaces. Ofrecemos nuestros servicios en a lo largo de la Costa del Sol: Marbella, Puerto Banús, Estepona, Cabopino, San Pedro de Alcántara y Sotogrande.

Instalación de cubiertas

Piscinas Marín cuenta con una larga trayectoria en las instalaciones de cubiertas. Si quieres dar el paso y convertir tu piscina no esperes más. Las ventajas son multiples:

  • Retrasa el deterioro de las instalaciones de piscinas.
  • Conserva la temperatura del agua.
  • Ahorro de energía
  • Protección mayor a niños, ancianos y mascotas.