Piscinas Marín | Sobre nosotros
63
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-63,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-piscinas marin,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar con una experiencia en el sector de más de 20 años. Especializados en el cuidado de su piscina. Un equipo de profesionales a su disposición. La calidad, experiencia, profesionalidad y diligencia son principios básicos en el desarrollo de nuestra actividad diaria.

Es una máxima para nosotros que sus instalaciones se encuentren en perfecto estado. Ofrecemos nuestro servicio técnico y de mantenimiento a lo largo de la Costa del Sol, comprendida desde Sotogrande hasta Cabopino.

¿Qué hacemos?

Nos encargamos del suministro de materiales y productos químicos. Trabajamos con primeras marcas. Productos de calidad. Nuestros distribuidores oficiales y empresas colaboradoras son nacionales: Baeza, Astral, Kripsol, Baby Secur, entre otros.

Contamos con un amplio catálogo a su disposición.

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros, le atenderemos encantados en la mayor brevedad posible.

Nos adaptamos a todos nuestros clientes y sus necesidades. Tanto particulares, comunidades de propietarios e instalaciones públicas.