Piscinas Marín | Piscine Laghetto
244
page-template-default,page,page-id-244,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-piscinas marin,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 
DISTRIBUIDOR OFICIAL

Piscine Laghetto

piscinas que decoran

Piscine Laghetto tiene más de 250,000 clientes satisfechos, una amplia gama de productos distribuidos en todos los continentes con servicio garantizado, atención a la seguridad y al medio ambiente y un estilo único donde el diseño y el gusto italiano por la belleza la hacen reconocible en todo el mundo. Ahora pertenece al Grupo FLUIDRA, la marca que continúa innovando para hacer que el diseño y el estilo italiano de las piscinas LAGHETTO sean un estándar mundial.

Piscinas Marín es distribuidor oficial de Piscine Laghetto en España.

El equipo Laghetto nunca se detiene, y la última creación es PLAYA, la versátil mini-piscina que combina un diseño elegante con agua caliente y bañera de hidromasaje, adecuada para uso en interiores y exteriores. Ligero y modular, puede instalarse en una terraza, en un jardín, un patio o dentro de la casa como una verdadero salón de agua.

Gama de diseño para el hogar

Piscinas que decoran

Pulse sobre cualquiera de los productos Piscine Laghetto que se muestran a continuación para mostrar más información.