Piscinas Marín | Mantenimiento de Piscinas
194
page-template-default,page,page-id-194,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-piscinas marin,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Mantenimiento de Piscinas

Todo lo que necesita para el mantenimiento de su piscina

Para un correcto funcionamiento de su piscina, con el fin de reducir costos y prolongar la vida de su equipo, es importante tener en cuenta ciertos aspectos en el mantenimiento diario, tales como:

Mantenimiento diario de su piscina

Un correcto mantenimiento es importante, no solo en verano sino también en invierno, evitando situaciones insalubres o nocivas, velando así por la seguridad de los usuarios. Siempre existirá un control del estado del agua, realizando los correspondientes análisis con cada limpieza.

Imprescindibles el cepillado de paredes, limpieza de fondos, skimmer y superficies, como las revisiones y control de bombas dosificadoras, filtros, cambios de arena, etc.; beneficioso tanto para su salud como para la correcta conservación y funcionamiento del equipo e instalaciones, alargando así la vida de su piscina.

Recuperación de las aguas de su piscina

El agua verde es uno de los problemas más comunes que suelen ocurrir en aquellas piscinas que tienen un pobre mantenimiento. Las dos causas principales son las algas y los metales.

Nos encargamos de realizar el tratamiento químico necesario, con productos homologados por el ministerio de sanidad con la finalidad de acondicionar el agua según los parámetros higiénico-sanitarios que marca la legislación vigente.

Para disfrutar al máximo de su piscina se deben resolver dos tipos de problemas: la eliminación de impurezas físicas e impurezas biológicas.

Revisión y reparación de averías

Con el fin de mejorar el servicio de mantenimiento, cuidado y buen funcionamiento de las instalaciones, notificaremos de inmediato cualquier avería. Reparándola, previa aceptación del cliente.

Nos encargamos de advertir sobre cualquier incidencia que ponga en peligro el funcionamiento del equipo a una avería mayor.

Solicite presupuesto sin compromiso

Rellene el siguiente formulario con los datos el mantenimiento de su piscina y nos pondremos en contacto con usted.